lunes, 9 de mayo de 2016

CARTAS DESDE EL MALTRATO en preventa (con descuento).

Hola a todos. 

Como parece que al final todos los derechos van a quedar en mis manos, dado que nadie se ha puesto en contacto conmigo, he decidido reeditar en ebook y mientras no sale "Siete libros para Eva", mi libro CARTAS DESDE EL MALTRATO (Diario de una mujer maltratada). Nunca lo ha estado hasta ahora. En el prólogo explico el porqué de esta decisión, cuando hace poco dije que no lo más probable era que no lo hiciese. 


Quiero decir antes de nada, que la portada es de Alexia Jorques. Pero la cuestión es que, mientras termino de maquetarlo, lo he puesto en preventa. Lleva un día, lo tuiteé el fin de semana y hoy amaneció dentro del Top100 de biografías en Amazon. Todo un orgullo. 


Si queréis reservarlo, os dejo aquí los enlaces: http://amzn.to/1Yf7xYg (España) 

Sale el día 12, me parece un libro único y en preventa tiene un 25% de descuento. Y lo de que sea la 3ª Edición es porque esta es la que refleja mejor cómo yo entendí que debía enfocarse el libro. 

Gracias a los que ya lo habéis reservado. 

¡Saludos!

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

Suena como un libro muy interesante
muchas mujeres son maltratadas y no lo saben
Creen que maltrato es sinónimo de cariño
saludos

Roberto Martínez Guzmán dijo...


- RECOMENZAR: desde luego, creo que se sabe demasiado poco de un tema siempre complejo y polémico. Gracias por comentar y te invito a leer los primeros capítulo en este mismo blog.
http://rmartinezguzman.blogspot.com.es/2016/05/cartas-desde-el-maltrato-sinopsis.html
Un abrazo.