Biografía

Roberto Martínez Guzmán nació y se crió en Ourense, España, donde todavía continúa residiendo.
Su carrera literaria comienza en 2010 con la publicación de Cartas desde el maltrato, un original libro de no ficción que no deja indiferente a nadie. 
Tan solo dos años después, en 2012, presenta su primera novela, Muerte sin resurrección (Eva Santiago 1), que se revela como una historia cargada de intriga que pronto alcanza los primeros puestos de ventas de Amazon en varios países. 
Con Café y cigarrillos para un funeral (Eva Santiago 2), consolida su habilidad para mantener inquieto al lector hasta la última página. 
Su tercera novela, Siete libros para Eva, publicada en 2016, lo asienta de manera definitiva como un autor para el que la intriga en una novela es un requisito innegociable.

6 comentarios:

Giovanna dijo...

Hola, encantada de conocer tu historia y de conocerte un poco a ti.
Aquí te dejo mi blog por si quieres saber también algo de mí.
http://giovannafernandezmolina.blogspot.com.es/

May Young dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
May Young dijo...

He leído ya los 11 capítulos y no puedo esperar por la siguiente entrega, y creo tener una idea o al menos quiero creer que me imagino quien es el asesino pero no sé donde escribirlo privadamente y participar del concurso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lidia dijo...

Buenos dias Roberto,
Acabo de leer la suertr de los idiotas y me ha encantado. Me gustaria leer la historia de Eva pero la verdad es que estoy confundida con qué libro empezar, cual es el primero?

Gracias
Lidia

Unknown dijo...

Hola,

Hace cinco días me leí La suerte de los idiotas y me enganchó tanto que me lo terminé en menos de un día. Hoy, cinco días más tarde, ya me he leído los tres libros cuya protagonista es Eva. Creo que nunca me había enganchado tanto la forma de escribir de un autor, no puedo parar de leer. Solamente te lo quería decir, darte la enhorabuena y animarte a que sigas escribiendo más sobre Lucas y Eva, o sobre cualquiera en realidad, porque yo me los leeré.

Un Saludo,
Idoia