viernes, 11 de marzo de 2016

Así están las cosas.

Hola a todos.

Sí, ya lo sé, hace mucho que no paso por aquí para actualizar esto. Este año será de muchas novedades y la verdad es que no me queda demasiado tiempo para dedicar a promoción. Y confieso que, cuando tengo un momento, me da una pereza enorme.
En cualquier caso, quiero aprovechar para hacer balance de publicaciones:

1. "Café y cigarrillos para un funeral": El segundo caso de la inspectora Eva Santiago es un relato que, hasta el momento, ha cosechado unas 200 opiniones de lectores con una valoración media de 4,4 sobre 5. Así que os animo a que le dediquéis un par de horas de lectura, no lleva más. Y os recuerdo que se puede descargar gratis en la mayoría de aplicaciones de lectura. De todos modos, os dejo algunos enlaces:
- Amazon: click aquí
- iBooks: click aquí
- Google Play: click aquí
- Smashwords: click aquí
También se puede leer en Kobo, Wattpad, Barnes&Noble, Overdrive, etc., pero en caso de que los uséis, ya lo buscáis en el buscador. Importante: como algunos lectores de Latinoamérica me habéis dicho que no está disponible en amazon.com para vuestros países, os aviso que en Smashwords se puede descargar en formato .mobi. Solo es necesario registrarse con un email. Tenedlo en cuenta.

2. "Muerte sin resurrección": El primer caso de Eva Santiago. A partir del 22 de este mes de Marzo, dejará de estar en exclusiva en Amazon y se podrá comprar en las demás plataformas (iBooks, Google Play, etc). La verdad es que publicar solo en Amazon es muy rentable pero, dado que es más que probable que mis siguientes libros salgan en todas las plataformas, como ya ha pasado con "Café y cigarrillos...", considero que esta novela también tiene que estar a la venta en las demás. Pero eso significa que ese día dejará de poderse leer en el programa Kindle Unlimited. Los que estéis afiliados a él, que no se os pase el día. Os dejo el link:
- Amazon: click aquí

3. "7 libros para Eva": Ya está en la recta final. Esto es, en el último reposo para antes de su publicación. Todas las novelas, después de escribirlas, necesitan un período de descanso para retomarlas y corregirlas un tiempo después. Pues bien, ya está en el último. Todavía no sé cuándo la publicaré (depende de una serie de cosas), ni en qué condiciones (si con sello editorial o como novela indie).
Os dejo una de sus frases:


Y la certeza es que este año saldrá a la venta seguro. 
Por cierto, ¿ya os he dicho que he comenzado a escribir la siguiente a "7 libros para Eva"? Pronto hablaré de ella. 

Saludos y buen fin de semana.
Roberto.

4 comentarios:

Luna dijo...

Estaré atenta a su publicación.
Besos

buscandomiequilibrio dijo...

Hola Roberto!!
Ya sbaes que Muerte sin resurrección me gustó mucho, tengo en Kindle CAfé y cigarrillos para un funeral que espero leer prontamente, y con gusto tb leeré 7 libros para Eva. Repósalo, dale la vuelta y adelante!
Y suerte con el siguiente.
Besitos y estamos en contacto

Roberto Martínez Guzmán dijo...

- Ángela Cabrera: no te preocupes, en cuanto sepa la fecha definitiva, lo anunciaré. Un abrazo.

Roberto Martínez Guzmán dijo...

- Buscando mi equilibrio: en eso estamos y pronto lo retomaré como resta final. Por cierto, "Café y cigarrillos..." no lleva más de un par de horas de lectura. Lo digo por si te anima a anticiparlo en tu lista de pendientes. Un saludo.