miércoles, 16 de septiembre de 2015

CAFÉ Y CIGARRILLOS PARA UN FUNERAL: Calendario final de entregas y más.

Hola a  todos:

Cuatro novedades sobre "Café y cigarrillos para un funeral". Son estas:

-La primera, y seguro que la que más os interesa, es que ya hay un calendario definitivo para las entregas finales del libro en Serial Books. Es este:

# Entrega 10: jueves, 17 de Sept.
# Entrega 11: lunes, 21 de Sept.
# Entrega 12: jueves, 28 de Sept.
# Entrega 13 y final: lunes, 30 de Septiembre

-La segunda es que antes de final de mes otros cinco blogueros tendrán la oportunidad de leerlo y reseñarlo. Ya publicaré quienes son en los próximos días, pero sí os adelanto que esta vez serán cinco blogs que nunca han reseñado uno de mis libros ni me consta que me hayan leído. 

-La tercera es que desde la web de Libros Prohibidos nos han solicitado el texto íntegro de "Café y cigarrillos para un funeral" para incluirlo entre los preseleccionados para competir por el Premio "Guillermo de Baskerville 2015" a la mejor novela independiente del año. La verdad, no deja de ser, por extensión, un relato participando en un premio de novela, como un juvenil compitiendo en una carrera senior, pero confieso que su sola inclusión me hace una ilusión enorme.

-Y la cuarta y última, os recuerdo que el Reto/Concurso para descifrar el final de la historia antes de que se publique sigue vigente. el día 28 se colgará la última entrega, con el desenlace, y quiero pensar que alguien la habrá sacado antes.

Gracias y un saludo.
Roberto.

5 comentarios:

Buscando- mi -equilibrio dijo...

¡¡¡¡Qué ganazas de leerlo Roberto!!!

yo me voy bajando las entregas, que me encanta.
Y Muerte sin resurrección está en mi kindle a espera de tener un huequito.

Gracias, un saludo!

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Pues sí, como ves, antes de que acabe el mes se habrán acabado de colgar todas las entregas. Gracias por la fidelidad. Un abrazo!!!

Pablo Bernardo dijo...

Hola Roberto. Muy bueno el blog. Yo recién comienzo y te invito a que visites mi blog. Gracias.

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Gracias. Bienvenido y me pasaré por el tuyo. Saludos.

Sofía Prior dijo...

¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


Un beso y muchísimas gracias.