viernes, 22 de mayo de 2015

Retorno (y novedades)

Hola a todos.

Hace tiempo escribía a menudo en este blog pero reconozco que en los últimos meses lo he tenido bastante abandonado. El motivo es que tengo abiertas muchas redes sociales y, atender a todas, cada vez me roba más tiempo, por lo que tuve que priorizar si quería seguir escribiendo (que es de lo que se trata en el fondo). Lo que pretendo decir es que estos meses no he estado parado y me han dado para poner al día muchas cosas.


- He traducido y publicado "Muerte sin resurrección" en otros idomas.
- He acabado de de escribir una nueva novela "Café y cigarrillos para un funeral" que se podrá leer el mes próximo dentro de un proyecto literario del que os hablaré muy pronto.
- Estoy ultimando "7 libros para Eva" que saldrá antes de que acabe el año seguro.
- He abierto y puesto a rodar un perfil en Twitter en inglés que funciona mucho mejor de lo que esperaba en un principio.
- Y, por último y que me acuerde ahora mismo, mi otro perfil de Twitter (el que uso desde siempre), ayer ha alcanzado los 100 mil seguidores.

Reconozco que he querido que mi vuelta a blogger coincidiera con este momento y no me voy a resistir a subir la captura de pantalla.



También os dejo esta otra en la que he descubierto que estoy incluido en 648 listas. Dicen los expertos que es lo que de verdad le da valor a una cuenta de Twitter pero la verdad es que no sé si son muchas o pocas.



Si alguien entiende más de esto, que me lo aclare. 

Por supuesto, gracias por vuestra paciencia a los que no os hayáis marchado y prometo atender esto con muchísima más asiduidad. 

Roberto.

2 comentarios:

Javier dijo...

Está claro que las redes sociales requieren tanta dedicación que es muy difícil compatibilizarlas con escribir.

Respecto a las listas, más de 600 son muchísimas. Es un buen dato.

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Gracias por la información sobre las listas y sí, a veces resulta difícil compatibilizar redes sociales y escritura. mucho más cuando no te dedicas en exclusiva a escribir. Un saludo, Javier.