domingo, 16 de diciembre de 2012

Lectura conjunta, reseña #5



Hola a todos:

Hoy ha salido la quinta reseña sobre el libro dentro de la lectura conjunta. La ha publicado la "leona lecturópata", del blog Lecturópata, y siento no haber hecho esta entrada antes, pero es que no me he conectado hasta ahora (es un fin de semana y eso influye). Os invito a visitar su blog para leerla:



Por cierto, si alguien entra por primera vez en su blog y le parece poca puntuación... que lea con detenimiento todas sus reseñas, porque esta chica es de las que cada punto,  incluso cada medio punto que le otorga una novela, es porque lo vale con creces...jajajaja. Y que conste que no lo estoy diciendo como una crítica, sino exactamente como todo lo contrario.

Muchas gracias por la reseña y un abrazo!!!

Roberto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que dice de una saga con Eva de protagonista suena muy bien ;)

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Bueno, alguna más seguro que cae. Un abrazo!!!

Leona dijo...

Soy de puntuar a la baja, me confieso culpable, pero tu novela está en mi top de este año. A partir del tres para mi es una señora novela aunque la puntuación por estrellas sigue sin convencerme. Me voy a pasar a las notas tipo EGB (que soy muy mayor TToTT) XDDD

Un abrazo!

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@ Leona: No lo decía como una crítica, sino simplemente para aclararlo porque sí es cierto que mucha gente en estas cosas se fija solo en la puntuación (o es una impresión que yo tengo). De todos modos, no te sientas muy culpable porque si entras en el perfil de mi novela en Goodreads, verás a un lector muchísimo más exigente que tú.

Gracias por haber participado en la lectura y por tu reseña!!!