lunes, 17 de diciembre de 2012

Lectura conjunta, datos de la novela

Hola a todos.

Hago esta entrada para dejaros la portada de la novela, junto con los datos técnicos, porque me he dado cuenta que en las reseñas soléis incluir los de la versión digital. No es que sea grave pero bueno, hay que recordar que esta lectura conjunta la he organizado por su publicación en papel.




Título: Muerte sin resurrección
Autor: Roberto Martínez Guzmán
Prólogo: Natalia Navarro Díaz
Diseño Gráfico: Mari Carmen López Pérez
Páginas: 253
Idioma: Español
Publicación: 2012
Categoría: Policíaca
Editorial: Amazon EU S.a.r.l.
ISBN: 9781480279575
Dónde comprarlo:
Tapa blanda (9,79 )
Ebook  (4,74 )



Gracias a todos y buen inicio de semana.

5 comentarios:

Lecturópata dijo...

Me faltaba la portada que era de la edición kindle. Acabo de cambiarla ;)

Cartafol dijo...

Yo ya la tengo lista ;D

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@ Leona: a veces, se me pasan estas cosas...pura inexperiencia.

@ Cartafol: Gracias!!!

Saludos!!!

Fesaro dijo...

Oído cocina

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@ Fesaro: :)