lunes, 18 de marzo de 2013

Doscientos seguidores en Blogger, lo celebramos???

Hola a todos:

Hace que no entro por aquí. La verdad es que entre que estoy enfrascado en la siguiente novela y también algún problemilla familiar, últimamente estoy y no estoy. Ya me entendéis.

La cuestión es que recientemente este blog ha alcanzado los 200 seguidores, con lo que creo que os debía una entrada de agradecimiento a todos y, de paso, presentar alguna manera de celebrarlo.


El caso es que se me ocurrió que podría hacer un sorteo sobre mi primer libro (por el que muchos me habéis preguntado), pero creo que no va a ser posible por tres razones. La primera, que no sería ético (bueno, ético sí sería, pero no lo parecería, y ya sabéis lo que se dice de la mujer del César...); la segunda, que me podría meter en un follón; y la tercera, que no conservo ningún ejemplar, con lo cual difícilmente puedo sortear alguno (verdad más que evidente...).

Así que, aunque muchos de vosotros ya lo habéis leído, he decidido hacer un sorteo con "Muerte sin resurrección".


Estas son las condiciones (sencillas, porque ya os he dicho que no tengo mucho tiempo)

- Se sortearán un ejemplar en PAPEL y tres en EBOOK (formato a elegir).
- El sorteo será internacional.
- Se realizará por Random, el día 1 de abril y subiré el vídeo con los cuatro ganadores. 
- Requisitos para participar: simplemente ser seguidor/a del blog (a través de Blogger y/o Google+) y dejar un comentario en esta entrada antes de las doce de la noche del 31 de Marzo (hora española).
- Solo se asignará un número a cada persona.
- En el supuesto de que los ganadores no reclamen el premio en el plazo de una semana, realizaré un nuevo sorteo el lunes 8 de Abril.
- Aunque intentaré darle la máxima difusión por Facebook, Twitter, Google+, etc, os agradezco cualquier tipo de difusión por vuestra parte porque ya digo que no dispongo de mucho tiempo. 

PARTICIPANTES (LISTA CERRADA):

1 .- Lidia Casado
2 .- Patry
3 .- Princesa
4 .- Ana Avilés
5 .- Esther Borrero
6 .- Paola
7 .- María José
8 .- Olor a té
9 .- Loli elmisteriodelasletras
10.- Nela
11.- Mel
12.- Silvia
13.- Margari
14.- Fina Borrell
15.- Rikardo Apv
16.- Piojilla
17.- Peter Mathius
18.- Olga Navarro
19.- Fesaro
20.- Unlibroparaleer
21.- Rosana Núñez Sánchez
22.- Montse
23.- Larkus
24.- Arashi
25.- José A. Zeleza
26.- Ma. Verónica Gibbs
27.- Paqui Martínez
28.- Poetisa
29.- Veronika García
30.- Filias y Fobias
31.- HarLe
32.- Fus
33.- Nanny Nakia
34.- Raquel Antúnez Cazorla
35.- Celeste
36.- Antonio Vallejo
37.- RbnGP
38.- Artisa
39.- Myriam Luna
40.- DMClarissa Tomás
41.- Jall93
42.- Roberto
43.- Elmer D. Escoto R.


Gracias anticipadas por participar y, sobre todo, muchas gracias a todos los que seguís este blog.

Saludos!!!

65 comentarios:

Lidia Casado dijo...

¡Enhorabuena por los seguidores! Yo te seguía a través de los correos que me llegaban cada vez que compartías algo en Google+, pero ya me he hecho seguidora oficial del blog, así que ya tienes 204 jajajaja.
Si puedo, quiero participar en el sorteo. Ya he difundido por todos los medios posibles ;)
Un beso gordo!!

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades por los 200 seguidores y que vayan subiendo a muchos más!!!

Gracias por el concurso, yo quiero participar ^^

Besos ^^

Marisa G. dijo...

FElicidades y suerte a los que participéis. Yo ya tengo un ejemplar de esa estupenda novela. Besos

Zeno Martín dijo...

Muchas felicidades!!!!!
Habrá que celebrarlooooo!!!!
Saludos

Judith dijo...

Muchas felicidades Roberto!!
No participo porque ya lo tengo y lo he leído y reseñado pero mucha suerte a todos!!
Besos

Unknown dijo...

¡Enhorabuena! No vamos a participar en el sorteo porque ya lo leímos, pero suerte.

MARIA JOSE dijo...

Enhorabuena Roberto. Yo tengo la gran suerte de tenerlo ya en papel. Gracias y mucha suerte a todos los participantes. Un abrazo.

Isabel Macías dijo...

Hola Roberto,

Yo no participo, porque lo gané en el sorteo que realizó el blog "Lo que leo y punto" por sus 100 seguidores, y lo recibí la semana pasada.

Y debo decirte, que me encantó la dedicatoria.

Muchas gracias a ti, y suerte a todos los participantes.

Un saludo.

Princesa dijo...

Felicidades!!!!
participoooooooooo!!!
besos

Unknown dijo...

Felicidades por esos 200.

Por supuesto que participo, ...

Gracias.

Besitos.

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

Felicidades por tus seguidores y como no ya tienes otra y a parte de todo yo tambien quiero participar, saludos y suerte con tu novela.

Paola Rizo dijo...

¡Felicidades por los seguidores! Yo soy una de las últimas, pues te encontré recientemente cuando me seguiste por twitter.

¡Participo! =)

Espero que se solucionen los altibajos y suerte con la novela.

Un saludo.

maria jose dijo...

FELICIDADES POR LOS 200 SEGUIDORES
PARTICIPOOOOO Y ESPERO TENER SUERTE ESTA VEZ. UN SALUDO

Cartafol dijo...

Felicides Roberto!

Olor a té dijo...

Felicidades! Me gustaría participar, gracias!

Loli elmisteriodelasletras dijo...

Me apunto al sorteo, que me apetecía mucho leer tu libro.
Te conozco de Twitter, pero no conocía tu blog. Con tu permiso me quedo por aquí.
Enhorabuena por los muchos seguidores y gracias por el sorteo.
Saludos.

Nela dijo...

Pues ya tienes 2101, porque yo estaba convencida de que era seguidora tuya y me he dado cuenta de que no.
Probelma solucionado
Un beso
Nela

Nela dijo...

Uys, perdon, quería decir 201

rhodeablason.blogspot.com dijo...

Hola, te deseo toda la suerte del mundo y te doy la enhorabuena por haber pasado de los 200 seguidores. En estos tiempos es difícil.
Yo ya leí el libro y me parece maravilloso, por lo que no entro en sorteo. Se lo dedico a tod@s tus seguidores y te invito a visitar mi blog que está flojito porque también llevo una mala racha. GRACIAS
http://www.rhodeablason.blogspot.com.es/

Mel dijo...

Felicidades por los seguidores^^
Yo me apunto, que he leído críticas muy buenas de tu libro.
Un beso

Silvia dijo...

Hola! enhorabuena por los seguidores, y me apunto al sorteo!

Margari dijo...

Felicidades!!! Y me ha pasado como a Lidia, que te seguía por otras redes sociales, pero no aún por aquí, así que me acabo de hacer ahora seguidora de tu blog. Y participo en el sorteo!!
Besotes!!!

Unknown dijo...

despues de haberlo visto tanto en algo mas,me gustaria leerlo,asi que me apunto

Unknown dijo...

Felicidades por tu Blog y se ve muy intesante tu libro, ojala pueda leerlo............saludos

Piojilla dijo...

Buenas y muchas felicidades por el blog, y por la novela.

He mirado la sinopsis y siento curiosidad por leerla, así que participo en el concurso.

Mucha suerte a todos, y a ti Roberto con tu próxima novela ^^.

Peter Mathius dijo...

Hola, Participo en tu concuros, en especial porque soy un auténtico devora-libros del Tema NOVELA NEGRA en General, Comparto tambien enlace a tu blog y Sorteo en mi cuenta de Facebook :
https://www.facebook.com/groups/105006059613970/370905033024070/?ref=notif&notif_t=group_activity#!/peter.mathius
Saludos
Peter Maza Gallego (Peter Mathius)

Roberto Martínez Guzmán dijo...

hola a todos, he actualizado la entrada con los que os habéis apuntado hasta ahora. Lo haré de vez en cuando. En caso de que falte alguien, dejadme un comentario y lo miro.
Siento no poder contestar a uno pero me eternizaría. A los que ya lo habéis leído, gracias por leerlo; y a los que un no, gracias por participar.
Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Hola!!!!!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
Estoy empezando y me gustaria que me siguieras.
Loslibrosyolga.blogspot.com.es
Gracias.

Fesaro dijo...

Felicidades por los seguidores, espero que las cosas en casa mejoren a la voz de ya y muchos ánimos. Aunque yo lo tengo, apúntame porque si me toca quería hacer algo especial con él así que si me toca ya te cuento y vemos que te parece jejeje. Un abrazo Roberto

Unknown dijo...

felicidades,me alegro por los 200,bueno a ver si me toca

Anónimo dijo...

Me apunto Roberto, suerte a todos...
enhorabuena.

ALTAYR dijo...

Enhorabuena por los doscientos seguidores!! y por supuesto me apunto al sorteo. YO no he leído el libro.

Saludos!

Montse dijo...

Felicidades por los más de 200!!!
Quiero participar. Tengo ganas de leer el libro, que aún no lo hice.
Un beso.

Larkus dijo...

Enhorabuena, tocayo; adelante con los seguidores, aquí tienes uno más. Aún no he leido el libro pero tiene muy buena pinta, asique también me animo a participar. Un saludo!!!

Unknown dijo...

Pues conmigo ya somos 222 :) Me apunto al sorteo si o si. Me ha entrado la curiosidad... Me gustan más los libros en papel. Tengo un Kindle pero apenas lo uso... :P

¡Un saludo!

Jose A Sánchez dijo...

Felicidades!! Eso de sortearlo en papel es una idea genial porque donde esté un buen libro en papel que se quite el electrónico! A ver si tengo suerte! ^^

Un abrazo!

Ma. Verónica Gibbs M. dijo...

Y aquí estoy yo... que si quiero participar, Verónica de Vzla. (cruzando los deditos);)
Felicitaciones, escritor y ¡que vuele la palabra escrita!

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Hola, actualizada la lista.
Gracias y feliz día!!!

Zeno Martín dijo...

La verdad que lo quería en papel, aunque ya lo he leído; pero viendo que hay gente que no lo ha leído me parece un abuso!!!jejejje
Slaudosss

Paqui Martinez dijo...

Felicidades!! y veo que la cifra va en aumento, y por supuesto que me apunto :)
Besitos ^^

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...

Felicitaciones en tu 2º Centenario... y continúa aumentando.... Saludos!!!

Unknown dijo...

Holaaa!! Enhorabuena por esos 200 seguidoreeeees!!! Espero que tengas muchos más!!

Me gustaría participar en el sorteo, me parece un libro muy interesante! ^_^

Besos!

de lector a lector dijo...

Felicidades por tus 200 seguidores. No participó en el sorteo porque ya tengo el libro y así dejó la oportunedad de poderlo disfrutar a otra persona

Izaskun dijo...

Enhorabuena, Roberto:
Me encantaría participar en el sorteo.
Un saludo

HarLe dijo...

Enhorabuena y gracias por la oportunidad :)! Me animo a participar ^^

¡Un saludo!

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Lista actualizada...Saludos y gracias por participar!!!

fus dijo...

Muchas felicidades por esos 200 seguidores y muchas gracias por tu ofrecimiento, espero que pronto tu nuevo libro estè publicado.

un abrazo

fus

Nanny dijo...

¡Yo, yo, yo quiero!
Te sigo tanto en Google+ como en Bloger (ambos con la cuenta Nanny Nakia).
Me parece genial tu blog, y a no desanimarse que siempre que llueve debe parar, y siempre sale el sol.
¡Felicitaciones por los seguidores!

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Hola, actualizada la lista.
Comprobad que todo está bien, ni falta alguien, ni sobra.
Saludos, gracias por participar y feliz viernes!!!

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

¡¡Enhorabuena por tantos seguidores Roberto!! Yo quiero tu libro!! así que participo :)

Mucha suerte a todos y gracias Roberto, por tan buen premio para los que te seguimos :)

Albaerum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Celeste dijo...

Felicidades por los seguidores.. participo :)

VALANDAN dijo...

Felicidades por tu libro y los 200 seguidores.

Saludos.

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Actualizado. Feliz inicio de Semana Santa. Saludos!!!

RbnGP dijo...

Hola Roberto,

Enhorabuena por el éxito y por esos dos centenares de seguidores entre los que me siento orgulloso de encontrarme.

Feliz Semana Santa!!

Artisa dijo...

felicidades por esos seguidores... me apunto al sorteo si puede ser...

te sigo por los dos sitios...

un saludo

UnRincónParaMeditar dijo...

!!Enhorabuena!!
Seguidores bien ganados. El libro ya lo tengo (aunque debo decir que todavía no he podido leerlo, para que engañarte) pero si me toca en sorteo uno haré un buen regalo de cumpleaños :D

Clarisa T. dijo...

Hola Roberto, bueno me gustaría participar en tu concurso, ya que no he leído tu libro y parece que las opiniones son favorables. Enhorabuena por los seguidores y éxitos tanto en este libro como en esa futura novela que andas escribiendo. Saludos!

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Lista actualizada. Gracias por participar y, en caso de que haya cometido algún error, escribidme.
Saludos!!!

Jall93 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jall93 dijo...

Muchas Felicidades! :D me gustaria participar.

Roberto Corroto dijo...

Como te he comentado en Twitter, apuntado quedo.
Un saludo.

Elmer D. Escoto dijo...

Muchas felicitaciones porque el número de seguidores va en aumento. Pronto serán muchísimos más.
Y ¡muchas gracias por seguirme en Twitter! Un saludo.

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Lista ACTUALIZADA y CERRADA (son las doce de la noche, hora española). Mañana por la mañana haré el sorteo, grabado, y lo colgaré aquí, en Facebook, Twitter, etc.
Gracias por participar y suerte a todos.

Unknown dijo...

Suerte a todos los participantes, un gran abrazo..