lunes, 1 de abril de 2013

Resultado del sorteo!!!

Hola a todos.

Como había prometido, hoy a la mañana he hecho el sorteo de los cuatro ejemplares de "Muerte sin resurrección".

Subí el vídeo a Facebook directamente (no me deja enviarlo aquí desde el móvil), pero Facebook sí me deja colgarlo en una entrada (voy a mirar si me sale).


Como veis, los números afortunados han sido:

# LIBRO FÍSICO:
- Montse (22)

# EBOOKS:
- Peter Mathius (17)
- Paola (6)
- María José (7)

Enhorabuena a los cuatro y podéis poneros en contacto conmigo en el correo: roberto.mtnez.guzman@gmail.com, Montse para darme una dirección de envío y Peter, Paola y María José, para decirme a que correo os envío el ebook y en qué formato. 

Saludos y gracias por participar!!!

10 comentarios:

Isabel Macías dijo...

Felicidades a los 4 ganadores.

Disfrutad de la lectura.
Un saludo.

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@ Isabel, gracias por tu reseña y por pasarte!!!

@ José María: nos pasaremos por tu blog. Saludos!!!

Paola Rizo dijo...

Vaya! Muchísimas gracias Roberto!
Ahora mismo te escribo al correo, aunque tendrás que solventarme algunas dudas, puesto que no dispongo de Ebook.

Un saludo =)

Montse dijo...

¡¡¡Gracias mil!!!
Ahora mismo te escribo.
Un beso.

Peter Mathius dijo...

Hola Roberto, muchas Grácias por el Sorteo de Tu Libro, he sido uno de los afortunados agraciados.... El formato Digital me da Igual, aunque yo tengo un KINDLE, si puede ser Formato KINDLE mejor, si no, es igual me lo envies en PDF o E-PUB.
¡¡¡ Grácias por todo, una vez leído, ya te contaré !!! ;)

Nanny dijo...

Felicitaciones a los ganadores!!!

Margari dijo...

Felicidades a tod@s!!!

Loli elmisteriodelasletras dijo...

Enhorabuena a los afortunados, a disfrutar de la lectura.

Unknown dijo...

No sabía del sorteo! He llegado tarde, jaja, a la próxima será.
Enhorabuena al ganador! ^^
Por cierto, en el blog tenemos dos sorteos activos, pásate si te hace ganas participar! :)
Nos leemos!

Javier Del Álamo

Isa Romero Cortijo dijo...

¡Buenas tardes!

He visto que me seguías por Twitter y he aprovechado para darme un paseo por tu blog. Te sigo también por aquí desde mi propio blog (sobre la publicación de mi novela infantil "Pablito no quiere nacer"), que es: isaromerocortijo.blogspot.com

Un abrazo,
Isa Romero Cortijo.
"Pablito" está a punto de nacer...