viernes, 3 de mayo de 2013

Próximas actualizaciones del blog.

Hola a todos.

Sí, hace un mes que no actualizo el blog... así que os debo mil disculpas. Supongo que debería hacerlo más a menudo pero lo cierto es que a veces se me hace algo complicado, por lo que he pensado que para no esté semi abandonado, durante las próximas semanas puedo ir colgando los primeros capítulos de "Muerte sin resurrección". Soy consciente de que muchos ya la habéis leído, pero también me consta que otros muchos, no, por lo que también espero que os sirva para animaros definitivamente a leerla (en el fondo, no deja de ser una manera de "meter el gusanillo" por un libro, en caso de que guste lo que se está leyendo, claro).

La cuestión es que he pensado que puedo publicar una entrada cada lunes y, aunque todavía ni siquiera he decidido cuántos capítulos colgaré en total (incluso es posible que me anime a publicarlos todos), sí espero que me desahogue un poco en esta época que estoy ya centrado al cien por cien con mi próxima novela (me espera un verano de trabajo intenso con ella).

¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?

En fin, dicho todo esto, os reitero las disculpas y, por supuesto, os invito a seguirla desde el próximo lunes.

Gracias y un abrazo!!!

2 comentarios:

Judith dijo...

Hola Roberto!!
Pues yo creo que es una buena idea, si hay lectores interesados la leerán o querrán tenerla, es una buena opción.
Besos

Paola dijo...

¡Hola Roberto!

La verdad que me parece una muy buena idea. Es un modo de terminar de enganchar a una persona interesada.

Ya lo tengo todo previsto para empezarlo esta noche ^^ Que ando algo más desahogada y acabé un libro que recientemente tenía entra manos.

Ya te avisaré cuando lo tenga listo y la reseña hecha =)

Gracias por todo.

Un abrazo. Buen fin de semana.