lunes, 22 de junio de 2015

"Café y cigarrillos para un funeral" (3ª entrega)

Hola a todos.

Hoy ha salido publicada en  SERIALBOOKS.ORG la tercera entrega de CAFÉ Y CIGARRILLOS PARA UN FUNERAL. Aprovecho para invitaros a leerla y recordaros también que es gratis (el registro en la página no lleva más de unos segundos). De todos modos, si hago esta entrada es porque creo conveniente dar alguna pista sobre el reto que he planteado la semana pasada sobre la novela (Ver entrada).

—La historia consta de TRECE entregas (hoy se ha publicado la tercera)
—Resulta lógico pensar que durante las CUATRO primeras siguen entrando en escena distintos personajes con relevancia en la trama.
—Hasta la ÚLTIMA entrega no se desvelará el final. 
—Sobre mi manera de enfocar las historias y los finales, que me lo habéis preguntado, os recomiendo que leáis MUERTE SIN RESURRECCIÓN (sin duda, la mejor manera de sacar conclusiones por uno mismo).
—Y reitero, CAFÉ Y CIGARRILLOS PARA UN FUNERAL solo se puede leer, online y de manera gratuita, en SERIALBOOKS.ORG (el lanzamiento en papel está en función de la relevancia que pueda alcanzar su publicación por entregas).

Gracias de nuevo a todos los que la seguís, porque cuando empieza un proyecto de este tipo siempre es más difícil llegar a los lectores, y gracias a todos los que os habéis molestado en dejar algún comentario (puede hacerse cada vez que sale alguna entrega nueva. 

Y, por supuesto, no dejéis de leer las demás novelas que se publican de manera paralela en la web, de distintos géneros y estilos. estoy seguro que descubriréis a autores que os sorprenderán y apuntaréis en vuestra agendas de lectura.

Un abrazo.
Roberto

2 comentarios:

Lemon Chaos dijo...

Hola Roberto :)
Me alegra verte una vez más con un proyecto nuevo.
Es más: ¡Estoy entusiasmada!
Ya te iré contando a medida que vaya leyendo.
Un abrazo

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Gracias, y cuánto tiempo. Este proyecto se publica poco a poco. Para después del verano, cuando terminen las entregas de "Café y cigarrillos...", sacaré mi próxima novela ("7 libros para Eva") y espero seguir contando contigo como lectora.

Un abrazo.