jueves, 7 de febrero de 2013

Dos reseñas sobre "Muerte sin resurrección"... contrapuestas.

Hola a todos:

Pidiendo disculpas a las dos blogueras por anticipado, por no dedicarles una entrada individual a cada una, hoy voy a hacer algo especial. Voy a colgar los enlaces a dos reseñas en las que en una, ponen por las nubes a la novela (blog "Te gusta leer") y en otra, pues no tanto (blog "Incendio de nieve"). Las dos son respetables, por supuesto, y si lo hago así es porque me parece interesante que podáis comparar los dos puntos de vista. 



Gracias a Mirella y Ligeia, muchas.


Saludos!!!

3 comentarios:

Nina Nit dijo...

Guau, Roberto, últimamente te están lloviendo las reseñas y sólo eso ya merece una felicitación :D Personalmente ninguna de las dos me parece mala, más bien al contrario, aunque es cierto que las pequeñas críticas no sientan igual cuando van dirigidas hacia uno mismo (o, peor, su criatura) que cuando se leer las que se hace a otros. Creo que tu libro está causando muy buen impresión, y eso es un motivo para estar más que feliz.
Mucho ánimo, y, por supuesto, me llevo tu post, y ambas reseñas, al Indie News ;)
Un abrazo.

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Gracias Carmen.
Y no, no me han sentado mal, ni tampoco he dicho que fuese alguna mala, simplemente que no era tan buena la segunda como la primera.
De todos modos, no me quejo en absoluto...jajajaja.
Gracias y un abrazo!!!

Francisco dijo...

Me alegro por ti que te sigan llegando reseñas positivas de tu novela y ya veo que en Amazon está muy bien posicionada. Felicidades. Un abrazo, Paco.