viernes, 14 de diciembre de 2012

Lectura conjunta, los orígenes de la novela

Hola a todos.

Hoy googleando un poco me he encontrado con alguna entrada de blog de cuando empecé a escribir la novela. La verdad, me traído muchos recuerdos y por eso se me ha ocurrido hacer esta entrada.

¿Queréis saber como empezó "Muerte sin resurrección"? Pues comenzó exactamente tal día como hoy hace once meses. Os voy a dejar unos enlaces de blogs en los que se hacían eco de que empezaba a escribirla (también es una manera de agradecerles su apoyo en aquel momento).

Comprobaréis cómo se hace una portada en cinco minutos, se crea un blog en diez y se escribe un primer capítulo sin saber mucho por dónde va a continuar la novela. 

(17 de enero de 2012)

(16 de enero de 2012)

(13 de febrero de 2012)

Gracias a los tres, y como es posible que me haya olvidado de alguien, pues me mandáis vuestra entrada de aquella época sobre la novela y la cuelgo con estas.

Saludos y buen fin de semana.

4 comentarios:

Marisa G. dijo...

Once meses.. en poco menos de un año se ha obrado el milagro! Saludos.

Cartafol dijo...

Gracias a ti...estoy haciendo la reseña, entre esta semana y la próxima la publico. Muchas gracias por este fantástico libro.Saludos

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@ Marisa: en realidad, la acabé de escribir a mediados de mayo, por lo que de escritura, solo fueron unos cuatro. Eso sí, agotadores, todo hay que decirlo.

@ Cartafol: esperamos tu reseña con impaciencia. Al menos, yo. Y gracias a ti por participar en la lectura.

Saludos!!!

Lemon Chaos dijo...

¡Wow! ¡Un tiempo record! Iré a ver cómo empezó todo, porque me parece muy interesante.
Un salaudo!