jueves, 13 de diciembre de 2012

Lectura conjunta, dos blogs más

Hola a todos.

Como ayer y hoy no ha salido ninguna reseña, que no es que quiera meteros prisa, pero tampoco las acumuléis todas los últimos días porque pierden vistosidad (más para vosotros que para mí), voy a hacer una entrada para presentaros a dos blogs que se han unido a la lectura. Seguramente ya los habréis visto aquí en el lateral o en la entrada propia de la lectura pero nunca está de más recordarlos:

- Uno es Caminando entre libros, que lo administra Xula, 
- Y otro es Mientras duermen..., administrado por Dolores.

Y que conste que también lo digo para que os deis una vuelta por ellos, porque los dos son muy interesantes. Ah! Y ya somos cuarenta.

Por cierto, os están llegando los libros a los últimos (espero que os esté gustando la novela). Acordaros de avisarme para que me quede tranquilo, vale?

Saludos y gracias a todos por participar.

Roberto.

2 comentarios:

Dolores dijo...

Empecé a leer el libro sin buscar información sobre él, y me alegro de haberlo hecho así porque me he encontrado con una agradable sorpresa. Ayer lo terminé después de dos días intentando sacar un hueco por donde fuera para agarrarme a la tablet, me has tenido intrigadísima durante todo ese tiempo. Me ha encantado.

La reseña la publicaré la semana que viene, acabo de publicar una y no me parece justo para la autora poner otra tan pronto.

Gracias por mencionarme. Un beso.

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Gracias por tu comentario, y por apuntarte a la lectura, claro. Esperamos tu reseña (es lógico que las quieras espaciar para bien de todos).
Un abrazo!!!