viernes, 30 de noviembre de 2012

Sobre la lectura conjunta...

Hola a tod@s:

Lo primero, quiero daros las gracias a todos los que os habéis apuntado. Que duda cabe que para mí es un orgullo tener a 27 blogs ya apuntados en este momento, y alguno que todavía está pendiente de pasarse por aquí.

Pues bien, en relación a esto, he pensado que como todos andamos muy justos de tiempo (yo, el primero), vamos a ampliar el plazo para inscribirse a la lectura, que acababa hoy, hasta este domingo, día 2 de diciembre, y el plazo para colgar reseñas hasta el domingo de Reyes, día 6 de Enero. 

El lunes publicaré una lista completa con todos los blogs que os habéis apuntado porque os pediría que, con vuestras reseñas, colgarais también la lista de los demás blogs. No deja de ser una manera de promocionarse unos a otros, y a todos nos gusta que nos enlacen.

Gracias de nuevo a todos por vuestra participación y la difusión y ya sabéis, cualquier cosa me podéis escribir a: roberto.mtnez.guzman@gmail.com

Saludos!!!

7 comentarios:

Marisa G. dijo...

Hola Roberto... me alegro mucho que tu iniciativa esté teniendo tan buena acogida. Por mí todo está conforme, en cuanto tengas la lista completa el lunes la colgaré en la reseña que hice en mi blog. Un saludo.

Fesaro dijo...

Estupendo me parecen buenas las modificaciones. Un saludo P.D Lo del enlace a las demás buena idea

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Si, el lunes estará lista.
Sobre la modificación de plazos, pues me he dado cuenta que todos estáis hasta arriba de compromisos este mes de diciembre y la verdad, la cuestión es disfrutar de la lectura, no sufrirla con el agobio.

Saludos y gracias!!!

Lury Margud dijo...

Yo no se que hay que hacer, pero si me lo explicas, clarito, me apunto....

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@Lury: pues leerla durante el mes de diciembre y colgar una reseña en tu blog. TE dejo las condiciones: http://rmartinezguzman.blogspot.com.es/2012/11/lectura-conjunta-de-muerte-sin.html

Anímate y gracias!!!

Cartafol dijo...

Muy bien! pues estaré atenta a esa lista ;D

shaka lectora dijo...

Me parece bien que hayas ampliado los plazos, la gente anda algo agobiada este mes de diciembre y así puede que se anime alguien más. Lo de enlazar al resto de compañeros en la reseña me parece una idea genial para conocer nuevos blogs.

Un beso shakiano!!