martes, 8 de enero de 2013

Nueva reseña de "Muerte sin resurrección"


Hola de nuevo:

También ayer lunes desde el blog "El Club de las lectoras", me han enviado su reseña por email para que la colgar, puesto que su blog lo tienen dedicado estos días a un monográfico de sorteos.

El texto de la reseña que me ha enviado es el siguiente:


"Hace unas semanas, Roberto Martínez Guzmán nos invitó a apuntarnos a la lectura conjunta de su novela Muerte sin resurrección y no dudamos en aceptar la propuesta. Agradecemos a Roberto que nos proporcionara un ejemplar de la obra para tal hecho.

Emma es una mujer que comienza a cometer asesinatos en la ciudad de Ourense durante la Semana Santa del 2012. Eva es la inspectora de policía que lleva el caso.

Desde un primer momento conocemos la identidad de la asesina pero no el móvil que la empuja a llevar a cabo macabros asesinatos, lo que hace que no podamos parar de leer hasta encontrar un porqué.

En un mundo que normalmente protagonizan hombres en la literatura y en el cine, destaca la original lucha de inteligencia entre ambas protagonistas: Asesina e inspectora; Emma y Eva.

Muerte sin resurrección es una novela policiaca que mezcla misterio con sentimientos como la pasión, el odio, el miedo, la venganza…

Escrita en tercera persona, con sus 253 páginas divididas en capítulos y con una narración que involucra totalmente al lector en la historia, Martínez Guzmán ha creado una novela digna de encontrarse entre las grandes novelas de este género".


Solo me queda darles las gracias y os envío un abrazo!!!

1 comentario:

El club de las lectoras dijo...

Gracias a ti por crear historias. Esperando la próxima para poder leerte :)