lunes, 13 de julio de 2015

"Café y cigarrillos...", sexta entrega y tres reseñas

Hola a todos.

Los que seguís CAFÉ Y CIGARRILLOS PARA UN FUNERAL sabréis que este lunes debe salir publicada la sexta entrega de las trece de que se compone. Así ha sido y desde ya os invito a que os paséis por la web de SERIALBOOKS.ORG para leerla. La trama avanza sin pausa y, a medida que pasan las entregas, vamos conociendo más detalles de los protagonistas que nos pueden dar pistas sobre cuál será el desenlace de la historia. en este sentido, quiero recordaros una vez más que el CONCURSO a través del que buscamos a alguien capaz de descifrar el final sigue activo y sin ganador.

Por otro lado, me gustaría dejaros el enlace a tres de los cinco blogs que han tenido el privilegio de leerlo entero por gentileza de la editorial y poder darnos su opinión:

- El más madrugador ha sido el de Mayte Esteban, magnífica escritora que nos dejó sus impresiones el viernes a la mañana en su blog EL ESPEJO DE LA ENTRADA. Aquí el LINK 

- Ayer por la tarde, salió publicada la segunda reseña en el blog de Inma, LOS LIBROS DE DÁNAE, También os dejo el LINK desde el podéis leerla.

- Y, por último, hoy a la mañana, Pedro ha publicado la tercera en EL BÚHO ENTRE LIBROS. Aquí el LINK

En resumen, tres opiniones desde distintos puntos de vista que a buen seguro os darán una idea de lo que es la publicación en su conjunto. Quisiera resaltar en este sentido que los tres coinciden que el final que buscamos en el concurso es lógico y coherente con el resto de la historia.

De todos modos, todavía restan dos reseñas por publicarse y las espero con impaciencia.

Saludos y gracias a todos,.
Roberto.

No hay comentarios: