viernes, 30 de noviembre de 2012

Sobre la lectura conjunta...

Hola a tod@s:

Lo primero, quiero daros las gracias a todos los que os habéis apuntado. Que duda cabe que para mí es un orgullo tener a 27 blogs ya apuntados en este momento, y alguno que todavía está pendiente de pasarse por aquí.

Pues bien, en relación a esto, he pensado que como todos andamos muy justos de tiempo (yo, el primero), vamos a ampliar el plazo para inscribirse a la lectura, que acababa hoy, hasta este domingo, día 2 de diciembre, y el plazo para colgar reseñas hasta el domingo de Reyes, día 6 de Enero. 

El lunes publicaré una lista completa con todos los blogs que os habéis apuntado porque os pediría que, con vuestras reseñas, colgarais también la lista de los demás blogs. No deja de ser una manera de promocionarse unos a otros, y a todos nos gusta que nos enlacen.

Gracias de nuevo a todos por vuestra participación y la difusión y ya sabéis, cualquier cosa me podéis escribir a: roberto.mtnez.guzman@gmail.com

Saludos!!!

martes, 27 de noviembre de 2012

Portada definitiva

Hola a todos.

Seguimos con la lectura conjunta, que espero que se vaya anotando mucha más gente, pero quiero actualizar el blog para cargar la portada definitiva del libro, una vez que hemos corregido un par de fallos que tenía la original (gracias a quien los ha visto y me ha escrito).

Espero que os guste y comentaros que es obra de Mari Carmen López Pérez, que todo hay que decirlo. 




Saludos y os espero en la lectura conjunta.
Roberto.

martes, 20 de noviembre de 2012

Lectura conjunta de "Muerte sin resurrección" (Diciembre, 2012)







Hola a todos:

Como he venido anunciando, después de la buena acogida que ha tenido como ebook en los últimos meses, mi novela "Muerte sin resurrección" saldrá a la venta en formato papel el día 10 de diciembre. Con tal motivo, y a modo promocional, he pensado que lo mejor que podía hacer era organizar una lectura conjunta durante el mes de diciembre con todos aquellos blogs que deseen reseñarla.

¿Os animáis a participar? 
Pues estas son las condiciones:
(editadas)

-¿Quién puede participar en la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección"?
La lectura es internacional y puede participar todo aquel que tenga blog, cuenta en ciao, dooyoo o similar.

-Plazo para apuntarse a la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección". 
Podéis apuntaros en cualquier momento siempre y cuando os comprometáis a publicar vuestra reseña antes del día 6 de Enero.

-¿Dónde podéis conseguir "Muerte sin resurrección"?
A todos los que os apuntéis a la lectura e incluyáis el banner en vuestro blog, os la facilitaré yo, bien en papel (por correo, solo para España) o en ebook (por email, para todo el mundo). Intentaré conseguir que todos recibáis los libros en pocos días.

-¿Cuándo se empezarán a colgar las reseñas de "Muerte sin resurrección"?
Todas las reseñas deberán colgarse a lo largo del mes de diciembre y hasta el 6 de Enero.

-¿Cuáles son los requisitos a cumplir para participar en la lectura conjunta?
-Para participar debéis ser seguidores del blog, dejar un comentario en esta entrada poniendo: 'Quiero participar en la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección" y dónde colgaréis la reseña. Además, deberéis publicar dos entradas individuales en vuestro blog: una, antes de diciembre, anunciando la lectura conjunta de la novela con motivo de su publicación en papel, y otra, lógicamente, con la reseña.
-También se agradece la máxima difusión por cualquier otro medio.
-Si os apuntáis a la lectura, debéis comprometeros a leer y reseñar la novela en el plazo indicado.


No sé si me he olvidado de algo porque soy novato  organizando estas cosas, pero si tenéis cualquier duda sobre la lectura conjunta, no dudéis en contactar conmigo a través del correo:
roberto.mtnez.guzman@gmail.com
(l@s que no tengáis el libro o el ebook todavía, escribidme un email con la dirección a la que queréis que os lo envíe)

lunes, 19 de noviembre de 2012

"Muerte sin resurrección", en papel (quemando etapas)

Hola  a todos.

Pues sí, como dice el título de esta entrada, y después de sopesar la idea durante los últimos días, he decidido poner mi novela a la venta en papel para el próximo mes de diciembre. 

La verdad es que todavía no puedo adelantar ni el día exacto, ni la portada, ni el precio final, ni casi detalle alguno. Eso sí, tengo todo en marcha y espero que, a lo largo de esta semana, pueda ir publicando todos los detalles.

En el fondo, reconozco que no deja de ser una decisión algo precipitada, pero creo que es la correcta. Dentro de poco, se va a cumplir un año desde que comencé a publicarla en mi perfil de Facebook y, desde entonces, solo me ha dado satisfacciones. Primero, decidí crear un grupo en el propio Fb para colgar los fragmentos diarios y me encontré que, en el capítulo final, casi tenía diez mil seguidores (ver grupo). En vista de eso, decidí traducirla al gallego para publicarla en Amazon como eBook para Kindle y, recientemente, después de más de cien días dentro del Top100, ha conseguido encabezar las dos listas de ventas (gallego y general) al unísono (las dos capturas de pantalla están en la cabecera de este blog).

Pues bien, creo que se ha ganado el derecho de tener "entidad" de libro físico a todos los efectos. Así que, hace unos días me he puesto manos a la obra, y por mi parte no va a quedar el que cuente con la mejor edición que yo pueda y sepa darle. 

A partir de ahí, seréis vosotros, los lectores, quienes decidáis si merece contar con vuestro respaldo...

Gracias por anticipado y un saludo!!!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Reforma finalizada.

Supongo que los que habéis intentado visitar el blog durante los últimos días, os darías cuenta que ha estado desconectado. El motivo no es otro que la reforma de la que hablé hace unas semanas. Quería incluir una sección para novela y hacerle algún que otro cambio.
No pretende ser un blog ambicioso, sino simplemente un lugar en donde poder expresarme y publicar noticias que considere de interés. 
Reconozco que no soy un bloguero experto, pero espero que os guste y poder gozar de vuestra confianza. 
Un abrazo.