miércoles, 16 de septiembre de 2015

CAFÉ Y CIGARRILLOS PARA UN FUNERAL: Calendario final de entregas y más.

Hola a  todos:

Cuatro novedades sobre "Café y cigarrillos para un funeral". Son estas:

-La primera, y seguro que la que más os interesa, es que ya hay un calendario definitivo para las entregas finales del libro en Serial Books. Es este:

# Entrega 10: jueves, 17 de Sept.
# Entrega 11: lunes, 21 de Sept.
# Entrega 12: jueves, 28 de Sept.
# Entrega 13 y final: lunes, 30 de Septiembre

-La segunda es que antes de final de mes otros cinco blogueros tendrán la oportunidad de leerlo y reseñarlo. Ya publicaré quienes son en los próximos días, pero sí os adelanto que esta vez serán cinco blogs que nunca han reseñado uno de mis libros ni me consta que me hayan leído. 

-La tercera es que desde la web de Libros Prohibidos nos han solicitado el texto íntegro de "Café y cigarrillos para un funeral" para incluirlo entre los preseleccionados para competir por el Premio "Guillermo de Baskerville 2015" a la mejor novela independiente del año. La verdad, no deja de ser, por extensión, un relato participando en un premio de novela, como un juvenil compitiendo en una carrera senior, pero confieso que su sola inclusión me hace una ilusión enorme.

-Y la cuarta y última, os recuerdo que el Reto/Concurso para descifrar el final de la historia antes de que se publique sigue vigente. el día 28 se colgará la última entrega, con el desenlace, y quiero pensar que alguien la habrá sacado antes.

Gracias y un saludo.
Roberto.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

"Café y cigarrillos...": Diez primeras reseñas

Hola a todos.

Lo primero, ya he vuelto de vacaciones, por lo que espero actualizar más a menudo este blog.
Lo segundo es que quiero hacer esta entrada para recoger las primeras diez reseñas que han salido sobre "Café y cigarrillos para un funeral". Como sabéis, se está publicando por entregas en SerialBooks y estos son los diez blogs que han tenido la oportunidad de leerlo entero antes de que finalicen las entregas.


Gracias a todos por la celeridad en leerlo y, también y aunque pueda sonar a cumplido, porque todas han sido positivas.
Por último, os recuerdo que el reto/concurso sigue activo y esperando ganador.
Un abrazo!